Home > Internacionales

Los Lakers hacen su fichaje estrella, superior Durant

Agencias / Foto: EFE | 01 Diciembre 2020 | 15:18
En Los Angeles Lakers se pregona que el equipo es más una familia que otra cosa y con esa idea se anunció que un jugador que hizo parte del título NBA en la temporada 2019-20 en un rol secundario volverá por una temporada más a cambio de $2.6 millones de dólares.
 
Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, Jared Dudley llegó a un acuerdo con los Lakers para regresar al equipo de Los Angeles por una temporada más. ¿Las razones? La presencia del veterano ala-pívot en el vestuario es considerada una de las piezas más importantes de la franquicia.
 
A pesar que Dudley solo disputó 45 partidos de temporada regular y nueve en Playoffs durante la pasada temporada, los Lakers tienen considerado a Jared como un mentor ideal para los jóvenes talentos. En cancha solo sumó ocho minutos por juego en la campaña 2019-20.
 
Jared Dudley mejor triplero que Kevin Durant
 
Para el reconocido videojuego NBA 2K21, Jared Dudley, quien volverá por una temporada más a Los Angeles Lakers, tiene mejor rating de tiros de tres puntos que Kevin Durant. Al ala-pívot le dieron una calificación de 88 mientras que a la estrella de los Brooklyn Nets le dieron un 86.
 
Si bien es cierto que Dudley es reconocido por su gran efectividad en triples y ha sobrevivido en la NBA las dos últimas temporadas con esta arma, la discusión pasa porque Durant, uno de los mejores anotadores de la historia, fue peor calificado que la reciente contratación de los Lakers. Entonces...
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.