Home > Futbol Nacional

América no contaría con Nico Castillo para el Clausura

Récord / Foto: Mexsport | 01 Diciembre 2020 | 12:05
Nicolás Castillo, delantero del América, sigue evolucionando bien luego de la trombosis que sufrió a principios de este año; sin embargo, el club no podrá contar con él para el Clausura 2021. 
 
Pese a que se esperaba que el chileno pudiera estar totalmente recuperado para inicios del 2021 y así regresar a jugar con las Águilas, esto no será así por lo menos en el primer semestre del año entrante, pues de acuerdo a informaciónde Récord, Castillo no será registrado para el torneo Clausura, ya que no ha recibido el alta médica. 
 
Es importante mencionar, que el atacante andino si ha tenido una evolución notable, pero dada la delicadeza de su padecimiento, el cuerpo técnico azulcrema ha tomado la decisión de no acelerar su proceso para no arriesgarlo, pues incluso, será sometido a una nueva operación. 
 
Pese a esto, la directiva americanista, no tiene en mente deshacerse de Castillo y seguirá haciéndose cargo del jugador en lo que resta de su recuperación.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.