Home > Futbol Internacional

LaLiga anuncia el regreso de aficionados a los estadios

ESPN / Foto: EFE | 01 Diciembre 2020 | 10:51
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reveló que los aficionados podrían volver a los estadios en enero de 2021. El directivo apuntó que los clubes solo podrían contar con un grupo pequeño de seguidores en las gradas.
 
En declaraciones realizadas a 'Jugones', Tebas manifestó que están trabajando para permitir el regreso de los hinchas a las canchas y espera que esto suceda en los primeros encuentros que se disputen a comienzos del próximo año.
 
"Sí, tendremos público. Empezaremos con pocos, pero sí tendremos público. Esperemos que para enero", declaró.
 
De acuerdo al diario El País, España tiene una media actual de más de nueve mil casos diarios de positivos de COVID-19por lo que las autoridades del futbol español esperan que la situación siga mejorando en territorio ibérico y de esa manera puedan unirse a otras ligas del Viejo Continente que ya permiten aficionados en los estadios.
 
Por ejemplo, la Ligue 1 y Bundesliga permiten la asistencia de un grupo reducido de seguidores mientras que la Premier League anunció hace unos días que algunos clubes podrán volver a contar con aficionados.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.