Home > Futbol Nacional

Brizuela, fuera de las semifinales tras dar positivo a Covid-19

Publisport / Foto: Mexsport | 01 Diciembre 2020 | 10:11
El coronavirus sigue golpeando a Chivas. El conjunto tapatío informó este lunes de un caso positivo, aunque el nombre del jugador no fue revelado al momento, horas después, medios locales señalaron que se trata de Isaác Brizuela, quien se perderá las semifinales contra León. 
 
El Cone Brizuela es un jugador clave para Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, no podrán contar con él para medirse ante el líder del torneo, aunque alienta el regreso de José Juan Macías y Alexis Vega. 
 
El Rey Midas tendrá una tarea complicada ante los panzas verdes, que siguen siendo el equipo más fuerte para conquistar el título del torneo Guard1anes 2020, aunque también es importante señalar que la versión del Guadalajara frente al América, dejó un grato sabor de boca.
 
Chivas recibirá este miércoles en el Estadio Akron a León, para disputar el duelo de ida, mientras que el próximo sábado, el Rebaño Sagrado visitará el Nou Camp, para definir al primer finalista del presente certamen.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.