Home > Futbol Nacional

América buscaría deshacerse de jugadores colombianos

Récord / Foto: Mexsport | 01 Diciembre 2020 | 09:45
En América ya analizan la continuidad de varios jugadores de cara al Torneo Clausura 2021 y en este próximo mercado de invierno se buscará la salida del colombiano Roger Martínez, quien ha tenido una relación complicada con la directiva por diversas actitudes dentro del campo y también extra cancha, como sucedió recientemente al no querer bajar su sueldo a pesar de las condiciones económicas desfavorables que ocasionó la pandemia en Coapa.
 
Ya a inicios de este 2020, el delantero desechó ir al Inter de Miami ante una oferta de 15mdd por su carta; aunque su deseo sigue siendo regresar a Europa, terminó por negarse ya que también deseaba un mejor salario en la MLS. Esta situación aumentó el enojo de los altos mandos azulcremas al ver cómo se les escapaba de las manos un ofrecimiento jugoso.
 
Roger tiene contrato con el club hasta junio de 2023 pero ya no es bien visto en Coapa y el único anhelo es que llegue una propuesta interesante por sus servicios para desprenderse de él o un préstamo no tan perjudicial.
 
Otro que está ya en la mira es el también cafetalero Andrés Ibargüen. Desde su llegada hace tres años no ha terminado por despegar, y además tampoco aceptó una baja de sus ganancias mensuales. Su contrato termina en diciembre del 2021 y dentro de la directiva están abiertos a ofertas deseando que también pueda emigrar.
 
Por lo pronto, ambos colombianos fueron inscritos en la lista preliminar de 35 jugadores que participará en la parte final de la Concachampions.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.