Home > Futbol Nacional

Sebastián Córdova se disculpó con la afición americanista

Récord | 30 Noviembre 2020 | 22:34
Después de que Guillermo Ochoa dio la cara por el América, Sebastián Córdova se unió a las disculpas para la afición y afirmó que el objetivo es volver a una nueva Final y que no descansará hasta plasmar sobre el escudo de la institución una estrellas más.
 
“Aunque triste por cerrar tan pronto el torneo y no conseguir un título más, les aseguro que el próximo torneo nos entregaremos con toda el alma en cada partido y lucharemos por brindarles la alegría de vernos en una Final más. Por mi parte el compromiso es claro, seguiré trabajando para dar lo mejor de mi y poner en nuestro escudo una estrella más”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram.
 
Asimismo, destacó lo importante que fue para ellos el apoyo incondicional de los aficionados, y que a pesar de su ausencia en este torneo por la pandemia, nunca dejaron de sentir esa vibra en sus partidos.
 
“A toda la afición americanista muchas gracias por todo el apoyo que nos ofrecieron en este Torneo Guardianes 2020 a pesar de no tenerlos en la tribuna con nosotros alentando los 90 minutos, nunca dejamos de sentir su aliento y motivación”, agradeció Sebastián Córdova.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.