Home > Futbol Internacional

¡Raúl no es la única víctima! Los jugadores que han sufrido fractura de cráneo

Publisport | 30 Noviembre 2020 | 21:15
Algunos futbolistas que han sufrido accidentes en la cancha y que les provocaron una fractura en el cráneo, han seguido con sus carreras.
 
El mexicano Raúl Jiménez fue operado después de sufrir un duro choque en la cabeza con el brasileño David Luiz, lo que provocó dicha lesión de la cual, ya fue operado.
 
Cristian Chivu
 
En el 2010, en defensa central rumano Cristian Chivu sufrió una fractura debido a un choque con el futbolista del Chievo Verona Sergio Pelliser. Meses después regresó a las canchas usando un casco protector. Se retiró en el 2014.
 
Petr Cech
 
El portero de la República Checa, Petr Cech, uno de los mejores en la Liga Premier en los últimos tiempos, chocó, mientras jugaba con el Chelsea contra el  volante Stephen Hunt del Reading. El portero sufrió fractura de cráneo con hundimiento en octubre de 2006. En enero de 2007 el guardameta regresó usando como protección un casco de rugby. En 2019 se retiró pero este año fue dado de alta por el Chelsea debido a la falta de porteros por el Covid-19.
 
Leandro Fleitas
 
El defensa central argentino Leandro Fleitas se fracturó el cráneo en el 2009 jugando con el Alianza de Lima de Perú. Fue operado de inmediato y cuatro meses después volvió a jugar. Actualmente sigue jugando en la liga peruana.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.