Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez manda mensaje en redes sociales

Publisport | 30 Noviembre 2020 | 18:40
El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, un día después de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza que obligó a que fuera operado para corregir la fractura.
 
“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, fueron las palabras que publicó en Twitter.
Hace unas horas, su pareja Daniela Basso, también se hizo presente en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo.
 
“Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”, dijo la actriz.
Raúl sufrió un duro golpe tras chocar con la cabeza del brasileño David Luiz, durante el juego del domingo entre el Wolverhampton y el Arsenal. Debido a la fractura que sufrió tuvo que ser operado y pasará algunos días en el hospital para ver su evolución.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.