Home > Futbol Internacional

Real Betis sufre derrota a manos del Eibar

Fox Sports | 30 Noviembre 2020 | 16:21
El Betis no logra salir del bache en LaLiga y este lunes volvió a caer, en el cierre de la fecha 11, a manos del Eibar por marcador de 0-2.
 
Los Verdiblancos acumulñan tres derrotas consecutivas en el campeonato ibérico, luego de caer por sendas goleadas ante Athletic de Bilbao y Barcelona en las pasadas dos jornadas.
 
En lo que respecta a participación de futbolistas mexicanos, Andrés Guardado fue parte del once inicial, saliendo al 54' y dejando su lugar en el campo a William Carvalho, justo después del segundo tanto del Eibar, conseguido por Esteban Burgos desde el manchón penal.
 
De hecho, la debacle bética ocurrió apenas en cinco minutos, ya que el marcador lo abrió Yoshinori Muto, quien al 49' empujó el balón al fondo de las redes tras un primer contacto de Buegos en un tiro de esquina.
 
En lo que respecta a Diego Lainez, entró al terreno de juego a los 69 minutos en sustitución de Antonio Sanabria, pero poco pudo hacer.
 
Ya cuando faltaban tres minutos para el final, una falta cometida por Marc Bartra dentro del área le abriría la puerta del tercer tanto al Eibar, pero Joel adivinó la trayectoria del cobro de Enrich, evitando que el descalabro fuera mayor.
 
Así, Betis termina en la posición 15 de la taba con 12 unidades, mientras el conjunto vasco está en el peldaño 12, con 13 puntos.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.