Home > Futbol Nacional

Tena es presentado como DT de Bravos

ESPN / Foto: Mexsport | 30 Noviembre 2020 | 15:29
Luis Fernando Tena tuvo hoy su décimo quinta presentación como técnico de Primera División en su carrera, ahora en el timón de Bravos de Juárez, equipo al que pretende meterlo a la Liguilla del Clausura 2021, aunque de antemano manifestó que la prioridad es mejorar el porcentaje.
 
El apodado ‘Flaco’, Luis Fernando Tena, llega al equipo 10 en su trayectoria como estratega, aunque varios de ellos los dirigió varias veces como Cruz Azul (cuatro), Morelia (dos) y Chiapas (dos). Ha pasado por dichos clubes además de Tecos, Santos, América, León, Querétaro y Chivas y ahora se convierte en el timonel del conjunto fronterizo, tras el la salida de Gabriel Caballero.
 
Luis Fernando Tena recibió la chamarra del club de manos del presidente Guillermo Cantú, quien le dio la bienvenida al nuevo proyecto deportivo que apunta a ser protagonista.
 
“No soy de prometer porque eso es muy complicado y más en el futbol, pero queremos meternos a la Liguilla; creo que el plantel da para eso”, afirmó Luis Frenando Tena, en conferencia de prensa.“También queremos ganar partidos y sumar puntos para alejarnos de los últimos lugares y mejorar el porcentaje, que es fundamental. Prometer no es fácil, pero vamos a buscar la Liguilla”.
 
Eludió la pregunta de si llega con sed de revancha, después de haber sido cortado su proceso en Chivas por malos resultados y solo comentó que está agradecido con el chiverío y sobre todo con Amaury Vergara quien fue el que lo contrató. “Estuve casi 11 meses en Chivas y siempre estaré agradecido, pues es de los clubes importantes del país; pero soy orgullosamente el entrenador de Bravos de Juárez”.
 
Dijo que quiere hacer cosas importantes y quedarse durante mucho tiempo en Bravos, porque tiene el deseo de hacerlo que juegue ben y que gane.
 
“Me siento muy contento de estar otra vez trabajando, seguir en lo que tanto nos apasiona desde hace muchos años como es el futbol”.
 
El timonel dijo que quiere tres refuerzos, uno por línea, ya que el equipo no necesita más. Recalcó que cuenta con Darío Lezcano, el goleador del equipo, así como con Marco Fabián. “No necesitamos muchos cambios; los jugadores van a ir creciendo, pues ya están mucho más adaptados a la ciudad y al ritmo de juego que se quiere imponer”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.