Home > Futbol Nacional

JJ Macías jugaría semifinales ante León

ESPN / Foto: Mexsport | 30 Noviembre 2020 | 15:02
El regreso de José Juan Macías a la cancha está cada vez más cerca y podría darse este miércoles cuando Chivas reciba al León en el Estadio Akron en la ida de las semifinales del Guardianes 2020.
 
El atacante tapatío trabajó al parejo de sus compañeros este lunes en la sesión realizada por la mañana en Verde Valle.
 
José Juan Macías continuará bajo evaluación, pues no ha jugado desde la jornada 16, por lo que se ha perdido los últimos cinco encuentros del Rebaño, contemplando liga, repechaje y liguilla.
 
Por otra parte, Alexis Vega está más cerca de reaparecer ya que el sábado, en el compromiso de vuelta ante América, ya apareció en la banca y fue infiltrado en caso de que lo requirieran y es por ello que tiene mayores probabilidades de ser considerado por Víctor Manuel Vucetich para el miércoles por la noche.
 
Otro de los jugadores que arrastra molestias es Jesús Angulo, quien presenta un tema muscular que lo tiene prácticamente descartado ante León, pero siguen esperando su evolución de cara a la antesala de la final.
 
El primer compromiso entre Chivas y León se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:06 en el Estadio Akron.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.