Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera recibiría respaldo de la directiva del América

AS / FOTO: Mexsport | 30 Noviembre 2020 | 12:36
Miguel Herrera fue eliminado en cuartos de final por primera ocasión como técnico del América. La manera en que las Águilas cayeron ante Chivas en la liguilla del Guardianes 2020 provocó la molestia de los aficionados, quienes pidieron la salida del 'Piojo' a través de sus redes sociales. A pesar de dichas peticiones, la directiva decidiría continuar con el proceso de Herrera.
 
De acuerdo a ESPN, la cúpula azulcrema no contempla despedir a Miguel Herrera, quien tiene contrato con las Águilas hasta el 2024. Incluso este lunes, el 'Piojo' se reuniría con Santiago Baños, presidente deportivo del América, para definir altas y bajas del equipo de cara al Clausura 2021. La primera salida sería la de Paul Aguilar, quien tuvo nula participación en el certamen y ya se habría despedido de sus compañeros para fichar con un club de la MLS.
 
Sin embargo, el semestre no ha concluido para el América, pues en diciembre disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se reanude el torneo en Estados Unidos. En dicho certamen, el conjunto azulcrema tiene una ventaja de 3-0 sobre el Atlanta United en los cuartos de final. Miguel Herrera busca su primer título internacional como técnico americanista.
 
Ochoa mandó un mensaje a la afición
Tras quedar fuera de la liguilla del Guardianes 2020, Guillermo Ochoa ha sido el único jugador que se ha manifestado al respecto. A través de su cuenta de Instagram, el arquero reconoció que el equipo no estuvo a la altura de la fiesta grande y ahora se enfocan en lo que vendrá en la Concachampions. 
 
Las Águilas regresarían a las prácticas este martes, donde se podrá conocer la situación de Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti quienes se lesionaron en el partido contra Chivas. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.