Home > Extra cancha

Amenazan de muerte a jugadora que no guardó minuto de silencio por Maradona

La Afición / FOTO: Captura de pantalla | 30 Noviembre 2020 | 12:31
Paula Dapena, jugadora de 24 años del Viajes Interrías FF, causó varias opiniones dividas debido al acto que tuvo de negarse a participar en el minuto de silencio en honor a Diego Armando Maradona.
 
La jugadora comentó a A Diario de Radio Marca que no se arrepiente de lo que hizo y "volvería a hacerlo, sin ninguna duda", dando como explicación que por "un hombre maltratador reconocido se guardaba un minuto de silencio y no por las víctimas", esto en alusión del 25 de noviembre, día de la eliminación de la violencia contra la mujer; por ello es que no quiso participar en el homenaje al campeón del mundo en México 1986.
 
Dapena expresó que Maradona era un excelente futbolista, pero en lo personal "dejaba mucho que desear", ya que para ella hay valores que están por encima de lo profesional. La jugadora comentó que a raíz de este acto que tuvo en un partido y que se hizo viral ha recibido el apoyo de sus compañeras pero también amenazas de muerte.
 
"En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así: es mejor esperárselo que no para no asustarte", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.