Home > Futbol Nacional

Guillermo Ochoa ofrece disculpas tras ser eliminados por Chivas

Publisport / Foto: Mexsport | 30 Noviembre 2020 | 11:46
Guillermo Ochoa, portero y capitán del América, salió a dar la cara después de ser eliminados por las Chivas en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.
 
Guillermo Ochoa, portero y capitán del América, salió a dar la cara después de ser eliminados por las Chivas en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020.
 
"Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020 pero que sin duda no es pretexto para no haber dado una mejor batalla el día de ayer”, publicó en Instagram.
 
El guardameta reconoció que no estuvieron al nivel que exige un club como el América y de su afición.
 
"Está claro que no estuvimos a la altura de una Liguilla y tenemos que dar la cara; pero sobretodo levantarla porque tenemos en muy poco un torneo que jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo qué pasó en Liguilla pero puede darnos una satisfacción”, agregó.
 
Pese a la eliminación, no ha terminado la actividad de las Águilas, ya que ahora deberán concentrase en la Concachampions, que reiniciar el próximo 16 de diciembre cuando enfrenten al Atlanta United. El torneo de la Concacaf es la última oportunidad de los azulcremas de conseguir un título este 2020.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.