Home > Extra cancha

Maradona sufrió golpe en la cabeza días antes de su muerte

Motorsport / Foto: EFE | 30 Noviembre 2020 | 11:42
5 días después de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen saliendo a la luz más detalles sobre cómo fueron los últimos días del astro argentino y situaciones irregulares en cuanto a sus cuidados y algunos hechos que lo pudieron perjudicar hasta perder la vida.
 
En esta ocasión fue Rodolfo Baqué, abogado defensor de Dahiana Madrid, la enfermera que estaba en la casa del barrio privado San Andrés el día que murió Diego y que en días pasados dijo que fue obligada a mentir en su informe sobre los hechos en el Country de Tigre.
 
Baqué aseguró que Diego sufrió una caída fuerte días antes de su muerte, que se golpeó la cabeza y que no fue atendido como debería.
 
"Maradona se cayó el miércoles antes de su fallecimiento. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía", dijo para Todo Noticias.
 
"Maradona no estaba en condiciones de decidir"
También hizo énfasis en el entorno más cercano de Diego y las malas decisiones que tomaron desde su salida del hospital en La Plata donde fue operado de la cabeza.
 
"Cuando se cae, lo levantan. Fue levantado y siguió su vida normal. Pero el que decide si tiene que ir a hacerse ver es el médico. Se enfocaron en cuidarlo del alcohol y descuidaron la parte clínica" sentenció el abogado.
 
¿Qué dijo la enfermera?
 
Dahiana Madrid, enfermera encargada de velar por Maradona en su estancia en Tigre, declaró ante las autoridades que la empresa para la cual trabaja, la obligó a mentir en su informe oficial el día que murió Diego.
 
La mujer aseguró que la empresa Medidom, la obligó a escribir que esa mañana había intentado controlar a Maradona, cuando en realidad lo dejó descansar a pedido expreso del propio exfutbolista, tras haber dado su caminata matutina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.