Home > Futbol Internacional

Con especial petición, Guardiola desea pronta recuperación a Raúl Jiménez

ESPN / Foto: EFE | 30 Noviembre 2020 | 11:22
Múltiples personajes del futbol, equipos y organizaciones se han tomado el tiempo de desear a Raúl Jiménez una pronta recuperación tras el cabezazo que sufrió el domingo en el compromiso ante el Arsenal que lo orilló a abandonar el campo y posteriormente a ser operado por una fractura de cráneo.
 
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tomó unos minutos de su conferencia de prensa rumbo al compromiso por la UEFA Champions League ante el Porto para pedir por la salud de Raúl Jiménez, como en su momento también lo hizo David Luiz, futbolista con el que el mexicano tuvo el incidente.
 
"Todos nosotros esperamos que Raúl Jiménez y David Luiz estén bien. Escuché que Raúl Jiménez tuvo una cirugía así que deseamos que salga bien ya que por supuesto eso es lo más importante.
 
"Debes ser cuidadoso con una conmoción. No conozco los protocolos. Algunos dicen que deben salir (del juego) otros no y eso debe aclararse porque en la cabeza siempre hay peligro", comentó Pep Guardiola.
 
Otros conjuntos como Liverpool, Chivas y otros han utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento al mexicano que se encuentra en un hospital de Londres recuperándose tras la cirugía a la que tuvo que ser sometido.
 
Wolverhampton, equipo del mexicano, indicó que todo había salido bien, pero que aún no se puede dar un diagnóstico sobre cuánto tiempo estará fuera de las canchas el mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.