Home > Futbol Nacional

Tigres se queda corto y la Máquina está en semis

Agencia Reforma | 29 Noviembre 2020 | 20:13
Les faltaron goles y el "Aztecazo" quedó en un simple sueño.
 
Aunque ganaron 1-0 en la vuelta de Cuartos de Final, a los Tigres no les alcanzó y quedaron eliminados del Torneo Guardianes 2020 tras caer en el global 3-2 ante Cruz Azul.
 
 Esta noche los auriazules tuvieron posesión del balón y pisaron en muchas ocasiones la porterÌa de Jesús Corona, pero carecieron de la contundencia que presumieron y mostraron en otros partidos.
 
 El único gol de este encuentro fue cortesía de Luis Quiñones, quien mandó un tiro-centro al 82' que Corona creyó que iba hacia afuera de su arco, pero alcanzó a meterse en el segundo poste.
 
Antes, Pablo Aguilar cometió una falta sobre Gignac al 74', el árbitro marcó penal, pero decidió revisarlo en el VAR, para después anularlo y marcar una falta casi en los linderos del área grande.
 
Así, los felinos se quedaron fuera de la Liguilla y ahora se enfocarán en la Liga de Campeones de Concacaf, a partir del 15 de diciembre.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.