Home > Futbol Internacional

Tottenham empata ante el Chelsea y sigue de líder en la Premier

Récord | 29 Noviembre 2020 | 16:45
Al Tottenham Hotspur no le hizo falta volverse loco en busca del triunfo y le bastó un empate a cero contra el Chelsea para asegurarse acabar otra jornada más como líder de la Premier League.
 
Los de José Mourinho contuvieron a un Chelsea poco peligroso dentro del área, están empatados a puntos con el Liverpool y evitaron que los de Frank Lampard se pongan primeros en la tabla.
 
El Chelsea tenía que llevar la posesión y buscar rendijas en la defensa de los Spurs, bien apuntalada con Sissoko y Ndombelé en el medio. En un partido que se disputaba en el medio campo, los espacios brillaban por su ausencia y apenas se contabilizaron un par de llegadas en una tensa primera parte.
 
El árbitro anuló un gol por fuera de juego claro a Timo Werner y Serge Aurier se encontró con el siempre seguro Edouard Mendy cuando probó fuerte con un duro disparo desde la frontal.
 
Mientras el Tottenham confiaba en que surgieran las genialidades de Harry Kane y Heung-min Son arriba, el Chelsea fiaba sus jugadas en estático a los centros cerrados y laterales de Hakim Ziyech.
 
Poco a poco los de Lampard comenzaron a embotellar al Tottenham, que no se veía incómodo en esa situación de inferioridad, sobre todo porque el Chelsea era incapaz de desenredar la maraña de jugadores rivales y sus acciones ofensivas se limitaban a centros inertes o disparos con varios jugadores por delante.
 
En uno de esos, un latigazo desde fuera del área de Mason Mount obligó a Hugo Lloris a estirarse, salvando la más clara del partido para un Chelsea que falló en su asalto a la primera plaza del campeonato.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.