Home > Internacionales

Atlanta logra vencer a un errático equipo de Las Vegas

Récord | 29 Noviembre 2020 | 16:35
Deion Jones devolvió una intercepción 67 yardas para un touchdown, Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de anotación y los Atlanta Falcons dominaron completamente a Derek Carr y a los erráticos Los Vegas Raiders para vecnerlos 43-6.
 
Los Raiders (6-5) perdieron su segundo partido consecutivo y que lucieron como sun simple pretendiente en la carrera por los Playoffs de la AFC, produciendo una actuación apática y llena de errores contra un equipo de Atlanta que está jugando la temporada con un entrenador interino.
 
Carr tuvo un día miserable, perdiendo el balón tres veces además de entregar el ovoide a Jones que lo devolvió para su quinto TD en su carrera. Nathan Peterman terminó como mariscal de campo de los Raiders, quienes sufrieron su peor derrota en las últimas tres temporadas de Jon Gruden como entrenador.
 
Las Vegas tuvo cinco pérdidas de balón en total, las peores de la temporada, y castigado 11 veces para perder 141 yardas, con una penalización que eliminó una intercepción y otra que permitió a los Falcons (4-7) retener el balón después de un gol de campo fallado. Atlanta terminó anotando un touchdown después de que Dallin Leavitt chocó contra las piernas de Younghoe Koo y lo sacó por una falta personal de golpear al pateador.
 
Atlanta pudo cerrar la primera mitad con el tercero de los cinco goles de campo de Koo, uno de 30 yardas ayudado por Maliek Collins golpeando a Ryan por otra penalización de 15 yardas. Koo conectó desde 38, 39, 30, 29 y 54 yardas, extendiendo su racha de goles de campo a 21 seguidos.
 
Los Raiders se vieron limitados a un par de goles de campo de Daniel Carlson y apenas consiguieron 243 yardas totales y 13 primeros y diez.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.