Home > Internacionales

Patriots logro vencer de último momento a Arizona Cardinals

Récord | 29 Noviembre 2020 | 16:24
New England Patriots superó de último minuto a los Arizona Cardinals por 20-17 gracias a un gol de campo de su pateador Nick Folk en la jugada final del partido. 
 
Con este triunfo, los Pats mantienen vivas sus aspiraciones para colarse en los Playoffs de la NFL en juego que tuvieron en serio peligro de dejar escapar, luego de que a Cam Newton le interceptaran un pase dirigido a Damiere Byrd en los minutos finales del juego. 
 
Los Patriots también aprovecharon los errores que dejó Cardinals, pues Newton no estuvo atinado en todo el juego, además de que su defensiva se mostró sólida en los momentos en que más se le necesitó. 
 
Por su parte, Kyler Murray finalizó con 23 de 34 pases para completar 170 yardas y una intercepción y habían tenido un buen arranque llevándose el primer cuarto con una ventaja de 10 puntos que los Pats supieron remontar. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.