Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez, esta consciente y responde a tratamiento en hospital

MedioTiempo | 29 Noviembre 2020 | 15:42
Raúl Jiménez está consciente y respondiendo al tratamiento que se le está dando en un hospital de Londres, luego de que fue trasladado de emergencia este domingo tras el tremendo choque de cabezas con el brasileño David Luiz del Arsenal.
 
De acuerdo a Sky Sports Inglaterra, el delantero mexicano, líder y goleador de los Wolves y de la Selección Mexicana, ya recuperó el conocimiento luego de que cayó inconsciente en el terreno de juego tras el impacto que recibió del brasileño en un tiro de esquina.
 
Raúl Jiménez tuvo que ser atendido por varios paramédicos en el terreno de juego durante 10 minutos, antes de ser retirado en camilla y llevado de inmediato al hospital.
 
WOLVES INFORMA QUE LE HACEN ESTUDIOS EN EL HOSPITAL.
 
Por su parte, los Wolves informaron que al momento, se le están haciendo los estudios correspondientes a Raúl, para determinar el grado de lesión que sufrió en la cabeza. 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.