Home > Futbol Nacional

Chicote Calderón después de eliminar al América: 'Fue una semana de ensueño'

Récord | 29 Noviembre 2020 | 15:38
Cristian Calderón se encuentra bastante motivado debido a que con sus tres goles Chivas logró derrotar por un global de 3-1 al América en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.
 
El lateral rojiblanco aseguró que el equipo tapatío está para lograr grandes cosas, entre ellas conseguir el que sería el decimotercer título en la historia de la institución. 
 
“La verdad que es el trabajo que hemos venido haciendo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero afortunadamente se nos dio el resultado. El trabajo de uno, desde el portero hasta el centro delantero, se reflejó en los dos partidos. Estamos para grandes cosas”, mencionó en el Facebook de Chivas. 
 
El 'Chicote' tuvo una buena semana tanto en el ámbito profesional como en el personal, pues marcó tres goles en las eliminatorias y le dieron la noticia de que será papá. 
 
“Estoy muy contento. Fue una semana de ensueño. No tengo palabras para expresar mis sentimientos. Estoy muy agradecido con ms compañeros con el cuerpo técnico. El miércoles hice un golazo, el jueves me dicen que voy a ser papá y hoy (sábado) hice un doblete. Fue una semana inolvidable. Yo creo que fueron los 120 o 130 minutos más importante de mi carrera”, explicó. 
 
Cristian Calderón ya festejó el triunfo y ahora le dará la vuelta a la página, ya que dentro de unos días Chivas enfrentará nada más y nada menos que al superlíder León. 
 
“Vamos a dar la cara por este equipo y por todos sus aficionados. Nos vamos a ir muy contentos, pero esto ya pasó. Vendrán partidos muy difíciles”, aseveró. 
 
“Tenemos mucha calidad. El equipo está muy unido. Todos estamos conectados, todos vamos por el mismo camino”, finalizó.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.