Home > Futbol Nacional

Ángel Reyna 'estalla' contra Gio dos Santos

Récord | 29 Noviembre 2020 | 13:08
Ángel Reyna quedó inconforme después de la eliminación del América a manos de Chivas y desde sus redes sociales y arremetió en contra del '10' de las Águilas, Giovani dos Santos. 
 
El exjugador azulcrema compartió sus impresiones del América 1-2 Chivas y dijo no soportar el rendimiento de Gio, quien poco pudo hacer en la cancha del Azteca para evitar la eliminación de su equipo.
 
"Ojalá que entendieran por que me encabronaba, lloraba y berreaba cuando perdía!! Me importaba un carajo si fueran extranjeros o mexicanos, pero exigía!!! América, no puedo con el número 10 de verdad que no puedo!!!", escribió Reyna en sus redes. "Chivas muchos huevos!!", añadió.
 
De la eliminación, Ángel rescató la actuación de Guillermo Ochoa y respaldó a Miguel Herrera, indicando que solo cambiaría a tres jugadores de cara a lo que está por venir para América en 2021.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.