Home > Futbol Internacional

Cavani lidera remontada del Man United en Southampton

AP / Foto: EFE | 29 Noviembre 2020 | 11:54
Edinson Cavani coronó la remontada del Manchester United en tiempo de descuento en Southampton al cabeacear su segundo gol para la victoria 3-2 sobre el club del sur en la Liga Premier el domingo.
 
Una definición de cabeza de Jan Bednarek y el tiro libre de James Ward-Prowse a los 23 y 33 minutos, respectivamente, parecían encaminar a Southampton a su primer triunfo por la liga inglesa como local ante el United desde 2003.
 
Pero el equipo de Ralph Hasenhuttl dilapidó la ventaja de dos goles. Cavani ingresó para el segundo tiempo y revolucionó al United.
 
El delantero uruguayo habilitó a Bruno Fernandes para emprender la remontada a los 59 minutos.
 
Cavani estaba en todas. A los 74 minutos, el arquero Alex McCarthy despejó un tiro de esquina y el remate posterior de Fernandes fue cabeceado al fondo por Cavani.
 
Con el United lanzado por la victoria, Cavani se coló en medio de dos zagueros y cabeceó picado el centro de Marcus Rashford en el segundo minuto de la prolongación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.