Home > Extra cancha

Aficionados de Pumas ignoran medidas de salud

Récord / Foto: Mexsport | 29 Noviembre 2020 | 11:49
Decenas de aficionados de los Pumas de la UNAM se hicieron presentes en el estadio Olímpico Universitario para apoyar al equipo previo al partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 ante Pachuca, y algunos de ellos lo hicieron sin tomar las medidas pertinentes por la pandemia generada por el COVID-19.
 
Seguidores del conjunto capitalino estuvieron afuera del estadio, con tambores, trompetas, banderas y mantas para mostrar su apoyo al conjunto del estratega Andrés Lillini.
 
Los cánticos no se hicieron esperar en el lugar, pero algunos de los seguidores de los Pumas de la UNAM no portaban cubre bocas, mientras otros grababan con sus teléfonos celulares lo que acontecía en las afueras del inmueble.
 
El cuadro capitalino enfrentará este medio día los Tuzos del Pachuca en el cotejo de vuelta de los cuartos de final, en el que buscarán concretar su pase a las semifinales del Guard1anes 2020.
 
Los de la UNAM se llevaron la victoria en el cotejo de ida, disputado en el estadio Hidalgo, por 1-0 con una anotación de Favio Álvarez, quien le dedicó su gol al fallecido Diego Armando Maradona.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.