Home > Internacionales

49ers se refuerzan con el regreso de múltiples jugadores

ESPN / Foto: EFE | 29 Noviembre 2020 | 11:42
Los San Francisco 49ers recibieron buenas noticias este sábado con el regreso de varios jugadores de la lista de reservas lesionados.
 
Los Niners hicieron múltiples movimientos sumando nueve jugadores para la plantilla activa desde distintos frentes.
 
El esquinero Richard Sherman (pantorrilla) y los corredores Raheem Mostert y Jeff Wilson Jr., quienes lidiaban con esguinces de tobillo, fueron activados de la lista de reservas lesionados.
 
San Francisco también activó al tackle izquierdo Trent Williams y linebacker Joe Walker de la lista de reservas/COVID-19, además fueron activados del equipo de prácticas el liniero defensivo Alex Barrett y promovieron al liniero ofensivo Tony Bergstrom y los linieros defensivos Darrion Daniels y Willie Henry Jr. como reemplazos de COVID-19.
 
Sin embargo, el tackle defensivo D.J. Jones, el receptor abierto Brandon Aiyuk, el ala defensiva Jordan Willis y el ala cerrada Daniel Helm permanecen en la lista de reservas COVID-19.
 
Los apoyadores Azeez Al-Shaair y Dre Greenlaw y el ala cerrada Jordan Reed aparecieron como cuestionables en el reporte de lesionados por enfermedades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.