Home > Internacionales

¡Dramático final para Checo! Su auto se incendia y se queda sin podio

Marca / Foto: EFE | 29 Noviembre 2020 | 11:34
Cuando el piloto mexicano Checo Pérez acariciaba el podio en el Gran Premio de Bahréin, su monoplaza falló e incluso se le incendió la parte trasera, por lo que el tapatío tuvo que detenerse y salir del automóvil.
 
Todo esto en la vuelta 55 (de 57). El integrante de la escudería Racing Point se mostró sumamente triste, pues se quedó muy cerca de lograr su segundo podio consecutivo. 
 
Pérez de Racing Point no pudo conseguir su segundo podio consecutivo de la temporada al sufrir una avería en su automóvil cuando quedaban tres vueltas en el Gran Premio de Bahréin, y tuvo que abandonar su carrera luego de que su bólido comenzó a incendiarse.
 
El británico Lewis Hamilton de Mercedes fue el gran ganador en el Circuito Internacional de Bahréin que le sirvió para seguir sumando puntos en la clasificación pues ya es el campeón de la campaña 2020; el segundo lugar fue para Max Verstappen de Red Bull.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.