Home > Internacionales

¡Hamilton conquista Baréin!

Reforma / Foto: EFE | 29 Noviembre 2020 | 11:14
Una nueva victoria para Lewis Hamilton en este GP de Bahrein 2020. Le acompañan en el podio Verstappen y Albon.
 
Los accidentes fueron los grandes protagonistas este fin de semana en la Fórmula 1.
 
El piloto mexicano Sergio Pérez se quedó a tres vueltas de conseguir su segundo podio al hilo, pero problemas con el motor lo obligaron a abandonar en el GP de Bahréin, que dominó y ganó Lewis Hamilton.
 
Un impactante incidente apenas en la primera vuelta marcó la carrera de este domingo, cuando el francés Romain Grosjean chocó con una barrera y su monoplaza se partió en dos y se prendió fuego.
 
Por fortuna, Grosjean salió por su propio pie luego de unos segundos y aparentemente no sufrió lesiones de gravedad.
 
De vuelta a la pista, Checo sacaba provecho de la quinta posición que consiguió ayer en la calificación, y en la largada subió dos posiciones, que de nada sirvieron para subir al podio
 
A tres vueltas de finalizar, cuando iba en tercera posición, del monoplaza de Checo comenzó a salir humo y posteriormente fuego, por lo que el mexicano tuvo que parar y abandonar la carrera.
 
El británico multicampeón de la Fórmula 1 nuevamente fue dominante y se quedó con la primera posición, seguido de Max Verstappen.
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.