Home > Futbol Nacional

¡Es un fracaso!: Piojo Herrera tras eliminación

Reforma / FOTO: Mexsport | 29 Noviembre 2020 | 10:21
Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que es un fracaso quedar fuera en Cuartos del Guardianes 2020, eliminado por Chivas.
 
 "Fue un partido desafortunado, tuvimos un par de oportunidades para concretar y no pudimos, ellos lo hacen bien y nos eliminan. Siempre lo he dicho, si el equipo no levanta el título, lo dije en la Final, es un fracaso, lo sabemos todos", explicó el "Piojo" tras el duelo.
 
 "Una temporada difícil pero eso no es pretexto, hoy no tuvimos un argumento lógico el equipo careció de actitud en el inicio del partido. En el segundo tiempo tuvo mejor actitud y cuando mejor estábamos cayeron los goles, ya entregado porque teníamos que hacer 3 goles y ellos estaban bien ordenados".
 
 Herrera aceptó que la afición está molesta por este descalabro pero habrá que analizar quién merece seguir en las Águilas.
 
 "Totalmente, siempre lo hacemos, no necesita la gente pensar que porque hoy perdimos con Chivas, vamos a hacer una autocrítica, un auto análisis, y veremos qué es lo que sigue", apuntó.
 
 Mecionó que sobre su continuidad se le debe de preguntar al presidente deportivo.
 
 "Mi puesto, pregunten a Santiago (Baños)", declaró.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.