Home > Internacionales

Broncos sin quarterbacks elegibles contra los Saints

ESPN / Foto: EFE | 29 Noviembre 2020 | 10:08
Todos los mariscales de campo en la plantilla de los Denver Broncos son inelegibles para jugar el domingo contra los New Orleans Saints luego que fueron considerados contactos cercanos de alto riesgo en el rastreo de COVID-19, de acuerdo a información de ESPN, sin embargo, tienen planeado jugar el partido sin quarterbacks disponibles.
 
Drew Lock y Brett Rypien, los dos quarterbacks en la plantilla activa, y el mariscal de campo del equipo de prácticas Blake Bortles fueron considerados de alto riesgo debido a que no estaban utilizando su cubrebocas, indicó una fuente a Schefter.
 
Las preocupaciones aumentaron desde que los Broncos colocaron al quarterback Jeff Driskel en la lista de reservas/COVID-19 el jueves por la mañana luego de una prueba positiva.
 
Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, quienes estuvieron en el campo durante el periodo abierto en el inicio de la práctica de este sábado, fueron retirados del entrenamiento antes de que terminara, dijeron las fuentes a ESPN. Los tres se han sometido a pruebas adicionales desde el jueves y los tres han dado negativo hasta ahora.
 
El entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio dijo previamente que el corredor Royce Freeman es el mariscal de campo de emergencia del equipo. Los Broncos también tienen al receptor abierto Kendall Hinton en el equipo de prácticas, quien jugó como mariscal de campo en sus primeras tres temporadas en Wake Forest.
 
Este sábado, Vic Fangio dijo que los quarterbacks están a más de seis pies de distancia entre sí durante las reuniones y que "todas nuestras reuniones están organizadas para que todos estén dispersos".
 
Vic Fangio dijo que la NFL había autorizado a los Broncos a practicar tanto el jueves como el viernes luego de los resultados positivos de Driskel y el receptor abierto Diontae Spencer. Sin embargo, Vic Fangio decidió cancelar la práctica del viernes y todas las demás actividades presenciales.
 
Los Broncos habían recibido autorización de la NFL para entrenar este sábado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.