Home > Futbol Nacional

¡Dale Rebaño! Chivas humilla al Ave y está en semis

Plano Deportivo | 28 Noviembre 2020 | 23:03
Las Chivas supieron adoptar su papel de equipo grande y con un soberbia lección de futbol derrotaron por 2-1 al América para sellar un dulce pase a Semis en su segunda casa, el Estadio Azteca. 
 
El Cuadro Rojiblanco supo aprovechar su papel de 'víctima' y aprovechando los errores, liquidó a un América con poco corazón y nulo futbol. 'Piojo' Herrera apostó por Viñas como titular, sin embargo, la producción ofensiva fue muy limitada y el Rebaño supo jugar con la desesperación. 
 
Al 31, el 'Chicote' Calderón le repitió la dosis a Ochoa y con un soberbio disparo rompió el cero y liquidó la eliminatoria al 31. Con justicia y algo de suerte, Chivas impuso condiciones y ganó en confianza, hundiendo a un América soberbio, que dejó en claro que con la camiseta no se gana y mucho menos con la 'táctica' de un Piojo Herrera que ha terminado su ciclo. 
 
En la segunda mitad, los rojiblancos liquidaron el duelo con un golazo del 'Chichote', el gran héroe de esta eliminatoria que con un riflazo desplumó al Ave, exhibió a Guillermo Ochoa y dio el pase a Semis a su equipo que ya demostró el coraje necesario para ganar y ofrecer mucha confianza a sus seguidores de cara a las semis. Henry descontó, pero no fue suficiente. Chivas no está para gallinas. 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.