Home > Internacionales

Kobe Bryant sería inducido al HOF en mayo de 2021

ESPN | 28 Noviembre 2020 | 19:57
Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett finalmente ingresarán al Salón de la Fama del Basquetbol en mayo de 2021.
 
La NBA dijo el sábado que el fin de semana del Salón de la Fama, que debía haber tenido lugar en Springfield, Massachusetts en agosto antes de ser retrasado debido a la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo.
 
Bryant, Duncan y Garnett, suman un total de 48 selecciones al Juego de Estrellas y 11 campeonatos de la NBA entre ellos, fueron los cabezas de cartel de la clase que se anunció en abril. Todos entraron al Salón en su primer año como finalistas, al igual que la gran Tamika Catchings de la WNBA.
 
Otros tuvieron que esperar un poco más para recibir la llamada del HOF: el entrenador en dos ocasiones campeón de la NBA, Rudy Tomjanovich, ingresó este año, al igual que la entrenadora femenil de Baylor, Kim Mulkey, la ganadora de 1,000 juegos Barbara Stevens de Bentley y el tres veces entrenador de la Final Four, Eddie Sutton.
 
Bryant murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero, junto con su hija Gianna y otras siete personas. Sutton murió el 23 de mayo.
 
También participará como parte de esta clase el ex Secretario General de la FIBA, Patrick Baumann, quien fue elegido por el comité internacional. Baumann murió en octubre de 2018.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.