Home > Futbol Nacional

Favio Álvarez queda descartado de Pumas por lesión

Publisport | 28 Noviembre 2020 | 18:43
Las lesiones siguen sin respetar a Pumas. Esta tarde, el conjunto de la UNAM dio a conocer el reporte médico de Favio Álvarez, quien será baja por los próximos 15 días; es decir, el argentino no estará listo para enfrentar a Pachuca este domingo y, si avanzan a semifinales tampoco podrán contar con él, de llegar a la final, podría ser tomado en cuenta.
 
"Lesión grado 1 de ligamento colateral medial derecho. Edema miofibrilar de vasto medial derecho. Tiempo de recuperación: 15 días", informó el cuadro capitalino.
 
Favio Álvarez salió lesionado durante el encuentro de ida de los cuartos de final ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, luego de contribuir con un golazo, con el que los dirigidos por Andrés Lillini obtuvieron el triunfo en territorio ajeno.
 
Los felinos recibirán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario a los Tuzos, en busca de sellar su pase a las semifinales del torneo Guard1anes 2020. 
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.