Home > Internacionales

Ravens firman a Dez Bryant para la plantilla activa

ESPN / Foto: EFE | 28 Noviembre 2020 | 15:17
El receptor abierto Dez Bryant anunció que fue oficialmente firmado con el roster de 53 jugadores de los Baltimore Ravens el sábado.
 
Bryant, de 32 años de edad, firmó originalmente con el equipo de práctica el 27 de octubre después de estar fuera del futbol americano desdd 2017. El tres veces receptor abierto del Pro Bowl fue promovido para jugar dos partidos, haciendo cuatro recepciones para 28 yardas.
 
Al unirse a la plantilla activa, Dez Bryant estaría disponible para jugar en el partido del martes contra los invictos Pittsburgh Steelers, así como en el esperado partido contra los Dallas Cowboys el lunes 7 de diciembre.
 
Bryant jugó para los Cowboys de 2010 a 2017.
 
“Más allá del agradecimiento… oficialmente firmé con los 53”, tuiteó el jugador.
 
Es el segundo receptor abierto de Pro Bowl que se pierde dos temporadas completas y regresa a la NFL desde la fusión de 1979, según Elias Sports Bureau. Josh Gordon fue el primero.
 
La determinación de Bryant de volver a este punto ha sido impresionante. Trabajó para Baltimore en agosto, pero se fue sin contrato porque le pidieron que mejorara su condición física.
 
Dos meses después, Dez Bryant regresó para un segundo entrenamiento y aterrizó en el equipo de práctica. Después de dos semanas de trabajar en el equipo de scouting, Bryant fue elevado para el juego de Baltimore en Indianapolis, donde jugó solo dos jugadas. Jugó más cuando fue ascendido para el partido del domingo pasado contra Tennessee, liderando a los receptores abiertos del equipo con cuatro recepciones.
 
Bryant proporciona el tamaño y la actitud necesarios para una ofensiva aérea que ocupa el puesto 31 en la NFL. Los receptores de Baltimore han tenido problemas esta campaña, ocupando el lugar 30 con 94 recepciones y último con 1,184 yardas recibidas. Tienen tantos balones soltados, seis, como anotaciones.
 
El lugar en la lista para Bryant estuvo disponible a medida que los Ravens continúan reorganizando su lista en medio de un brote de COVID-19. Baltimore ha colocado a una docena de jugadores en su lista de reserva/COVID-19 esta semana.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.