Home > Extra cancha

Jonathan dos Santos le da tremendo susto a Gio

Adrenalina / Foto: Mexsport | 28 Noviembre 2020 | 14:48
Jonathan dos Santos volvió a casa y en su regreso le dio un “pequeño” susto a su hermano Giovani, previo al duelo de vuelta entre América y Chivas.
 
El jugador de LA Galaxy llegó a la habitación de ‘Gio’, quien se encontraba en su cama viendo su celular, cuando de pronto se escuchó un grito, ocasionándole asombro al elemento americanista.
 
“Después de casi un año nos vemos a ver… No te quería asustar irmao, mala mía. SURPRISE!”, publicó Jonathan en una de sus historias en Instagram.
 
Giovani dos Santos fue titular en el juego de ida de los Cuartos de final del Guard1anes 2020 y salió de cambio al 62’, dejando su lugar a Federico Viñas, quien podría salir en el once inicial este sábado.
 
Para este duelo, Miguel Herrera avisó que van a ir con todo para conseguir el resultado.
 
“Hay que hacer goles, que es a lo que está acostumbrado este equipo y ahora trabajaremos para mejorar la contundencia y conseguir el resultado'', mencionó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.