Home > Internacionales

Checo Pérez podría anunciar su futuro en la Fórmula 1 este lunes

Marca | 28 Noviembre 2020 | 11:21
El futuro de Sergio 'Checo' Pérez en la Fórmula 1 podría ser anunciado este lunes 30 de noviembre, ya que el piloto mexicano convocó a una rueda de prensa en punto de las 11:30 horas (Tiempo del Centro de México), de la cual no se mencionó el tema a tratar.
 
De hecho, el tapatío fue cuestionado al respecto tras marcar el quinto mejor tiempo en la Q3 del Gran Premio de Bahrein, pero se limitó a contestar: "te veo ahí mejor", por lo que el anuncio será un misterio hasta entonces.
 
Las especulaciones, como es de esperar, son variadas. Uno de los temas de a definir dentro de la F1 es precisamente lo que sucederá con Checo la siguiente campaña. De hecho, esta semana el propio conductor de Racing Point dio a entender que su única opción es Red Bull: "Tengo claro lo que quiero hacer. "El plan A es continuar. El plan B es parar durante un año. Si no estoy en la F1 el año que viene, no me veo haciendo nada más. Me tomaría un año para considerar lo que quiero hacer, y si realmente lo echo de menos. Sólo hay una opción".
 
La escudería Red Bull solo ha confirmado a Max Verstappen como piloto para 2021. Alex Albon está en duda y otra posibilidad sería Nico Hulkenberg.
 
Cabe destacar que Pérez está por romper su propio récord personal en el Mundial de Pilotos, ya que actualmente es cuarto lugar con 100 puntos, a solo uno de distancia de los 101 sumados en 2016.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.