Home > Internacionales

Ven a Doncic como el nuevo Magic Johnson

Marca | 27 Noviembre 2020 | 19:30
El niño de sus ojos. Eso es lo que es Luka Doncic para el dueño de los Dallas Mavericks Mark Cuban. El multimillonario empresario de Ohio bebe los vientos por el ex del Real Madrid al que quiere atar como jugador franquicia para siempre y al que regala todo tipo de elogios en cuanto tiene la mínima oportunidad. Es lo que hizo en su aparición en Danger Show, junto al quarterback de los Seattle Seahawks Russell Wilson.
 
El dueño de los Mavericks aseguró que el genio esloveno de los Mavericks es el nuevo Magic Johnson y argumentó su comparación por sus similitudes tanto dentro como fuera de la cancha: "Puede pasar el balón. Lo ve todo dese arriba y puede hacer llegar el balón donde él quiera. Sabe cómo pasar a sus compañeros en el momento justo y en el sitio adecuado. Es un jugador 'clutch' en los momentos de la verdad y asume la responsabilidad contra cualquiera y en cualquier momento. Es un gran compañero y un chico muy divertido. Magic era capaz de encender las luces con su sonrisa y Luka hace lo mismo con los Mavericks. Tiene el mismo carisma que Magic".
 
El mito de los Lakers siempre ha mostrado su predilección por el genio esloveno formado en el Real Madrid y así lo aseguró durante las Finales de la NBA, cuando le preguntaron por un posible sustituto para LeBron en los Lakers: "Luka a los Lakers... me gusta".
 
Por su parte Cuban siempre ha estado convencido del potencial de Doncic, aunque le sorprendió la rapidez con la que llegó a la cima de la NBA: "Sabíamos que era bueno, por eso hicimos el trato con los Hawks. No renuncias a una elección de lotería en un futuro draft a menos que estés realmente seguro de que será bueno. Pero no sabíamos que Luka sería tan bueno así de rápido. Pensamos que necesitaría más tiempo para convertirse en un All-Star".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.