Home > San Luis Potosi

Será virtual la Carrera del Abrigo 2020

Plano Deportivo | 27 Noviembre 2020 | 11:03
La Carrera del Abrigo 2020 será virtual, anunció su organizador Ursus Muñoz Remolina.
 
Lo anterior debido a la imposibilidad de llevarla a cabo como se ha hecho desde su inicio, con la presencia de las y los atletas en salida, desarrollo y llegada a la meta; ahora, ante la situación sanitaria que continúa imperando por la Pandemia de Covid 19 y que obliga a extremar los cuidados y evitar aglomeraciones.
 
Sin embargo, el espíritu que motiva a la llamada por su creador como “La Mejor Carrera del Mundo” sigue y ahora con mayor énfasis, que es ayudar a las personas de escasos recursos para que en el invierno cuenten con prendas abrigadoras.
 
Por ello se invita como cada año a los deportistas, a las instituciones, empresas y público en general a unirse a la causa donando cobijas, chamarras, suéteres, bufandas, en fin, prendas de abrigo y llevarlas el próximo domingo 6 de diciembre entre las 8 y las 10 de la mañana en el lugar acostumbrado, a un costado de la Facultad de Medicina, frente al Parque de Morales.
 
Realizada su donación, podrán correr o trotar, la distancia o el tiempo que se desee en el sitio que se prefiera y de manera individual, sin hacer grupo para mantener la sana distancia.
 
Una manera atípica de celebrar La Carrera del Abrigo 2020, pero con la que se pretende no romper la tradición y el ánimo de los potosinos que dio origen al lema del evento: abrigar a un hermano.
 
En esta ocasión la ayuda que se logre recaudar será destinada a los habitantes de la Comunidad de Tierra Quemada y de la Casa del Migrante.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.