Home > Futbol Nacional

¡Maquina imparable! Cruz Azul derrota a los Tigres en el Volcán

Plano Deportivo | 26 Noviembre 2020 | 20:46
La 'Maquina' del Cruz Azul logro vencer a los Tigres de la UANL en el Volcán por un marcador de 1-3, obteniendo una buena ventaja para el juego de Vuelta de la Liguilla del Guard1anes 2020.
 
El primer tanto del partido sería para Cruz Azul al minuto 30', con un tiro de J. Escobar que se va desviado gracias a la defensa felina y se convierte en el 0-1.
 
Tigres empataría el juego al minuto 46', con un gran cabezazo en el área de J. Corona que logra meterse al fondo de las redes para el 1-1.
 
Como costumbre, aparecería J. Rodríguez para 'La Maquina' al minuto 54', con un gran disparo de derecha que logra engañar a N. Guzmán para meter el 1-2.
 
El conjunto visitante mostraría su superioridad con un tercer tanto en el minuto 71', gracias a una gran jugada de contragolpe que termina en un centro para L. Romo que solo baja la pelota y remata para marcar el 1-3.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.