Home > Futbol Nacional

Javier Torrente, candidato para ser sustituto de Reynoso en el Puebla

Récord | 26 Noviembre 2020 | 20:13
Aumenta el número de candidatos al puesto de DT de La Franja. A pesar de que el Puebla dirigido por Juan Reynoso ha mostrado un alto nivel competitivo durante la repesca tras eliminar a Rayados y posteriormente en la Ida de los Cuartos de Final al doblegar al líder de la competencia León, el puesto de entrenador en el banquillo camotero 'pende de un hilo'.
 
De acuerdo a fuentes cercanas a RÉCORD, el extécnico del Morelia de la Liga MX, se une al interés de los poblanos de cara al Clausura 2021.
 
El estratega argentino podría estar en pláticas con el club para regresar a México y ser el sustituto de Reynoso para el próximo certamen.
 
Cabe recordar que hace unos días el periodista César Luis Merlo también puso 'sobre la mesa' el nombre del técnico, Nicolás Larcamón; candidatura que tomó un mayor peso después de que el argentino dejó su cargo del Curicó Unido de la Primera División de Chile a pesar de estar dentro del Top 5 del certamen.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.