Home > Internacionales

¡Qué pena irle a los Cowboys! En el tradicional Thanksgiving se comieron humillante paliza

Medio Tiempo | 26 Noviembre 2020 | 20:08
¡No tienen nada que agradecer porque son una vergüenza! La tradición del Thanksgiving Day en la NFL evidenció lo malos que son los Dallas Cowboys, que pese a que la semana pasada sorprendieron a Minnesota, este jueves volvieron a su realidad con una humillante paliza 41-16 frente al Washington Football Team. 
 
La línea ofensiva está desecha por tantas lesiones, Ezekiel Elliott sigue soltando balones y Andy Dalton es un mariscal de campo medianito; si a eso sumamos que la defensa de los Vaqueros no para ni un taxi, todo es una fórmula desastrosa que en el último cuarto aceptó 21 puntos sin respuesta.
 
La estrella del Día de Acción de Gracias fue el corredor Antonio Gibson, quien se convirtió en el primer novato desde Randy Moss en 1998 en tener tres anotaciones en un partido en esta fecha tan especial para los Estados Unidos. Sus números fueron 115 yardas en 20 acarreos y 21 yardas adicionales con 5 recepciones.
 
Esta fue la primera victoria para Washington en Thanksgiving contra Dallas desde 2012, recordando que la tradición marca que los Cowboys juegan siempre este día como locales.
 
NFL. Semana 13, próximos partidos 
 
Dallas Cowboys (3-8) visitan a Baltimore Ravens el jueves 3 de diciembre a las 19:20 horas. 
Washington Football Team (4-7) visitan a Pittsburgh Steelers el domingo 6 de diciembre a las 12:00 horas. 
 
Información de MedioTiempo
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.