Home > Nacionales

Triplemanía XXVIII se llevará a cabo el 12 de diciembre

Récord | 26 Noviembre 2020 | 19:34
Lucha Libre AAA ha confirmado mediante sus redes sociales que la función de Triplemanía XXVIII tendrá en el 12 de diciembre su fecha de realización.
 
Desde finales de octubre se manejó que la fecha tentativa para la función sería en diciembre de este mismo año y que buscarían que la Arena Ciudad de México tenga al menos el 30 por ciento de la capacidad.
 
"Estamos listos  trabajando de la mano de las autoridades con la expectativa de realizar Triplemanía XXVIII si todas las condiciones y los semáforos sanitarios lo permiten", comentó en octubre el Director General de Lucha Libre AAA, Dorían Roldán.
 
El próximo 30 de noviembre se ofrecerá una conferencia de prensa en la cual se darán todos los detalles de la gran función que tiene duelos confirmados como el que protagonizarán Chessman y Pagano por la cabellera, además de la lucha por el Megacampeonato entre Laredo Kid y Kenny Omega.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.