Home > Futbol Nacional

Gudiño tras victoria ante América: 'Siempre con los pies en la tierra, falta dar el segundo paso'

Récord | 26 Noviembre 2020 | 18:32
Chivas aún no se siente en Semifinales. Pese a haber conseguido la victoria en el duelo de Ida de los Cuartos de Final contra América, el guardameta rojiblanco, Raúl Gudiño, aseguró que toman con calma el resultado y es necesario ganar en el Estadio Azteca, asegurando que la unión será la clave para llegar a la antesala de la Final.
 
“Somos conscientes de que ninguno es más bueno que todos juntos. Eso nos hace estar enfocados en esa unión, esa fuerza y en saber que todos juntos vamos a remar para un lado o al otro. Vamos unidos y navegando para adelante, siempre.
 
“Te llena, te da alegría y motivación. Es simplemente es un paso, no nos podemos quedar festejando, debemos dar el segundo paso el sábado. Siempre con los pies en la tierra de que todavía falta”, explicó en un Facebook Live.
 
El cancerbero que fue la figura del primer episodio del Clásico Nacional por salvar varias jugadas en su puerta, sabe que su trabajo es generar confianza al resto de sus compañeros para que tengan la confianza de tratar de generar jugadas a la ofensiva.
 
“Cada jugada te va dando confianza, te vas sintiendo bien, seguro y eso es lo que uno debe transmitir a los compañeros. Que está uno aquí atrás, preparado para lo que pueda venir. Con eso generas esa confianza hacia el equipo y se traslada con cada jugada que ellos también pueden tener.
 
“Se me presentó la oportunidad a base de trabajo, esfuerzo, seguir entrenando al cien por ciento y seguir levantando la mano en los entrenamientos, demostrando que uno está listo. Ahora estando aquí debemos seguirle dando, nadie tiene nada seguro. Seguimos enfocados en nuestros objetivos y nuestras metas”, concluyó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.