Home > Futbol Internacional

Manchester United pondría en un dilema al Barcelona por Dembélé

Fox Sports | 26 Noviembre 2020 | 18:30
El interés de Manchester United por Ousmane Dembélé no es ningún secreto; sin embargo, en Old Trafford no contemplan pagar los 80 millones de euros que la entidad catalana pretendería por su traspaso, algo que plantea un serio dilema en Barcelona.
 
De acuerdo con los dicho por Fabrizio Romano en el podcast 'Here we go', el interés de los Red Devils por el 'Mosquito' es real; sin embargo, la cifra que pretende el conjunto culé por su ficha no es una posibilidad para los ingleses, que buscarían la llegada del galo por la vía de la cesión.
 
El tema que pone a los Blaugranas entre la espada y la pared es la renovación de Dembélé, quien termina contrato en junio de 2022. Y es que su historial de lesiones y el bajo rendimiento que ha mostrado desde su llegada al Barcelona hace dudar sobre la amplicación de su vínculo; sin embargo, de no hacerlo, terminaría por irse gratis.
 
Recordemos que los Blaugranas pagaron por el francés 105 millones de euros al Borussia Dortmund en el 2017, además de los cerca de 25 millones que se han agregado a esa cifra por los objetivos logrados, por lo que recuperar algo de esa inversión sería fundamental para los culés.
 
Información de FoxSports
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.