Home > Futbol Nacional

¡Antonio Valencia ya está en México y el viernes sería presentado con el Querétaro!

Fox Sports | 26 Noviembre 2020 | 18:27
Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, ya se encuentra en México para incorporarse a la disciplina del Querétaro.
 
De acuerdo con Rodrigo Tovar, colaborador de FOX Sports, el ecuatoriano se presentará este mismo jueves en las instalaciones del club y sería oficialmente anunciado como refuerzo de Gallos Blancos el viernes.
 
Esto se da luego de que hace unos días el también ecuatoriano Jefferson Montero fuera presentado como la primera incorporación oficial del equipo emplumado para el Clausura 2021.
 
Valencia cuenta con un importante recorrido por el futbol de Europa, al que llegó en 2005 para jugar en el Villarreal, para después pasar al Recreativo de Huelva, club al que dejó en 2006 para dar el salto a Inglaterra, donde jugó en el Wigan Athletic entre 2006 y 2009; en ese año, pasó al Manchester United, equipo en el que militó por 10 temporadas, con 25 tantos y 62 asistencias en todas las competencias.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.