Home > Futbol Internacional

Diego Maradona es sepultado en Bella Vista junto a sus padres

Publisport | 26 Noviembre 2020 | 17:43
Familiares y amigos dan el último adiós a Diego Armando Maradona tras más de 24 horas del anuncio de su fallecimiento.
 
El velorio se realizó en el cementerio de Bella Vista, provincia de Buenos Aires en Argentina, tras la cancelación de la ceremonia en la Casa Rosada a causa del caos generado por los aficionados asistentes.
 
De acuerdo a información de ESPN, fue el mismo Maradona quien había elegido ese lugar para que sus restos descansaran, junto a las tumbas de sus padres.
 
Tras la cancelación de la ceremonia fúnebre en la casa presidencial de Argentina, la caravana con los restos de Maradona recorrió las calles, mientras miles de fanáticos la seguían con sus autos, y avanzó hasta la autopista para llegar a la localidad de Bella Vista. En el cementerio lo esperaban sus familiares y amigos más cercanos, mientras la policía resguardaba el lugar.
En el momento que se cerró el ingreso al público aún había una fila de casi un kilómetro para despedir a Diego Maradona en Casa de Gobierno, lo que provocó los incidentes.
Diego Armando Maradona falleció a sus 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de Tigre, Provincia de Buenos Aires, mientras dormía.
Información de Publisport
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.