Home > Extra cancha

Mourinho muestra su dolor tras la muerte de Diego

Olé | 26 Noviembre 2020 | 16:04
El mundo del fútbol sigue mostrando su admiración por quien fue uno de los más grandes ídolos de la historia del fútbol mundial, Diego Armando Maradona . Es por eso, que Jose Mourinho, quien mantenía una buena relación con Diego, no se quiso perder la oportunidad de despedirlo y le dedicó unas hermosas palabras.
 
"La gente que lo conoció, que estuvo con él en el vestuario, contactos, etc. Tiene mucha suerte. Él era mi amigo y era una persona de gran corazón. Todo el mundo puede buscar en Google cosas de él en cuanto al fútbol, pero yo extraño a la persona", declaró Mourinho en la previa del duelo entre Tottenham y Ludogorest por la fase de grupos de la UEFA Europa League. 
 
"En momentos difíciles, él siempre estuvo ahí. Después de las derrotas siempre decía 'Mou no te olvides que sos el mejor'. Te extraño Diego", ?concluyó el entrenador. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.