Home > Internacionales

El All Star Game de la NBA se reprograma hasta 2024

Marca | 26 Noviembre 2020 | 11:35
Indianápolis albergará el All Star de la NBA, pero no de la próxima temporada, como estaba previsto, sino en 2024. La NBA ha reprogramado el evento debido a "las condiciones de salud pública", según se ha explicado en un comunicado. Los Pacers , el Comité de Anfitriones del Partido de Estrellas y la NBA no han podido planificar y ejecutar adecuadamente todas las actividades dedicadas a los aficionados que estaban previstas para febrero.
 
"Si bien estamos decepcionados por que el All Star no se llevará a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el partido y los eventos circundantes en 2024", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado.
 
El orden de los All Star se altera siendo la ciudad Cleveland la anfitriona en 2022 y Salt Lake City en 2023, como se había anunciado anteriormente. El siguiente lugar disponible en el calendario All-Star, el de 2024, ya le corresponde a Indianápolis. La NBA, mientras, planea revisar la agenda del All Star de esta temporada y no se han comunicado sus planes.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.