Home > San Luis Potosi

Sigue la rehabilitación de espacios deportivos

Plano Deportivo | 25 Noviembre 2020 | 09:28

La mañana de este martes se llevó a cabo la supervisor de obra y avances de tres espacios deportivos, que son parte del proyecto de rehabilitación a cargo del Gobierno Municipal.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Mtro. Alfonso Lujambio Cataño, quien fue acompañado por el Director de Deporte Municipal. Lic. Ricardo García Rojas Flores, así como autoridades del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El primer espacio que se visitó fue la Unidad Deportiva Los Aguilares, ubicada en calle Antiguo Camino a Santa María s/n esquina Mariano Escobedo. En dicho espacio se trabaja en la pintura de la cancha de usos múltiples, el mantenimiento de áreas verdes, la rehabilitación de tableros de básquetbol, así como la limpieza en general.

El segundo espacio que se visitó fue el Centro Deportivo Las Mercedes, ubicada en calle Dinamarca, entre Avenida Holanda y Hungría, en donde se realizan trabajos de pintura en general, rehabilitación de infraestructura en cancha de baloncesto, así como juegos infantiles y limpieza en general.

Finalmente se visitó la Unidad Deportiva Villas del Sol, donde se supervisaron los avances de una obra que comprenderá: la construcción de oficina administrativa, la construcción de vestidores y módulos sanitarios, la rehabilitación de gimnasio de box y lucha libre, así como la rehabilitación de dos canchas de futbol rápido.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.