Home > Futbol Internacional

Fue convocado para enfrentar al Inter y al día siguiente presenta un examen de ingeniería mecánica

Fox Sports | 24 Noviembre 2020 | 22:03
Las bajas de Karim Benzema y Luka Jovi? dejaron a Zinedine Zidan con solo un delantero nominal para el crucial partido contra el Inter, por lo que el francés echó mano de 'La Fábrica' y convocó al canterano Hugo Duro.
 
El atacante del Castilla es la gran novedad en la convocatoria de 'Zizou', pero de acuerdo con el diario AS, al día siguiente del partido en Italia tiene que presentar un examen muy importante en la universidad.
"(...) Aunque este miércoles puede debutar con el Madrid, en su maleta irán libros y apuntes porque el jueves tiene un examen en la Universidad Carlos III que piensa realizar. (...) Ni el cansancio del viaje ni los posibles nervios del estreno con el Madrid y además en escenario europeo apartan a Hugo Duro de sus objetivos académicos. Esta semana ya realizó otro examen en sus estudios para ingeniero mecánico", señaló el rotativo de cara al partido en el Giuseppe Meazza.
 
Duro, que registra tres goles en cuatro partidos con el Real Madrid Castilla, llegó a Valdebebas para la presente campaña a préstamo por un año procedente del Getafe, tras petición expresa del nuevo jefe de la cantera merengue, Manu Fernández Trigo.
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.